El presente documento describe los términos y condiciones aplicables al uso del contenido del sitio web Edyarte.net, del cual es titular Edy J. Lopez. Para hacer uso del contenido del sitio web, el usuario deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones.


1.OBJETO

El objeto es regular el acceso y utilización del contenido a disposición del público en general en el dominio edyarte.net.

El titular se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, el usuario acepta dichas modificaciones.

El acceso al sitio web por parte del usuario es libre y gratuito. El sitio web solo admite el acceso a personas mayores de edad y no se hace responsable por el incumplimiento de esto.

La administración del sitio web puede ejercerse por terceros, es decir, personas distintas al titular, sin afectar esto los presentes términos y condiciones.

2. USUARIO

La actividad del usuario en el sitio web como publicaciones o comentarios estarán sujetos a los presentes términos y condiciones. El usuario se compromete a utilizar el contenido de forma lícita, sin faltar a la moral o al orden público, absteniéndose de realizar cualquier acto que afecte los derechos de terceros o el funcionamiento del sitio web.

El usuario se compromete a proporcionar información verídica en los formularios del sitio web.

El acceso al sitio web no supone una relación entre el usuario y el titular del sitio web.

El usuario manifiesta ser mayor de edad y contar con la capacidad jurídica de acatar los presentes términos y condiciones.


3.ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB

El titular no garantiza la continuidad y disponibilidad del contenido en el sitito web, realizará acciones que fomenten el buen funcionamiento de dicho sitio web sin responsabilidad alguna.

El titular no se responsabiliza de que el software esté libre de errores que puedan causar un daño al software y/o hardware del equipo del cual el usuario accede al sitio web. De igual forma, no se responsabiliza por los daños causados por el acceso y/o utilización del sitio web.

4.POLÍTICA DE ENLACES

En el sitio web puede contener enlaces a otros sitios de internet pertenecientes a terceros de los cuales no se hace responsable.


5.POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELETUAL

El titular manifiesta tener los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web incluyendo imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, colores, estructuras, tipografías, diseños y demás elementos que lo distinguen.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual del titular, pudiendo visualizar los elementos del sitio web, almacenarlos, copiarlos e imprimirlos exclusivamente para uso personal.

Edyarte.net no se responsabiliza por la indebida utilización del contenido del sitio web y del incumplimiento de los presentes términos y condiciones.  

Abrir el Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Como puedo ayudarte?